Remedios caseros para ahuyentar los mosquitos

Bienvenido a un nuevo remedios mas hoy te enseño a como eliminar con remedios caseros para ahuyentar los mosquitos .

Como eliminar moscas y otros insectos de la casa con clavos de olor y limón el limón y el clavo de olor son dos de los alimentos más.

Utilizados a la hora de hacer algún remedio natural o remedio casero estos son utilizados para prevenir o combatir enfermedades en todo el cuerpo humano pero el uso que hoy le daremos será muy diferente.

El limón es un cítrico muy potente y el clavo de olor es bastante poderoso y muy utilizado en la forma de preparación de infusiones, cuando unimos estos dos poderosos alimentos, se forma un aroma que sirve como repelentes naturales para mosquitos y otros insectos. Si tu casa está siempre llena de moscas antes de irte al mercado a comprar insecticidas, que aparte de corregir la plaga también causan daño a tu salud y a la de los tuyos, primero darle una probada a este remedio casero que es igual de efectivo y potente y lo más importante es que no deja residuos como los insecticidas.

Es importante tener presente que las moscas y otros insectos son portadores de bacterias y enfermedades. Solamente las moscas domésticas poseen alrededor de un millón de bacterias en su cuerpo, las cuales, pueden transmitir al posarse sobre los alimentos, sobre su piel o sobre alguna otra superficie.

Receta para eliminar moscas y mosquitos con clavos de olor y limón.

Este remedio para eliminar los moscos de tu hogar y cualquier otro insecto similar, te la damos a continuación. ¡Es muy sencillo y muy efectivo!

Ingredientes:

4 limones
7 clavos dulces

Preparación:

La preparación del repelente natural sólo se necesitan limones y clavos de olor lo único que debes hacer es cortar dos limones por la mitad y con una porción de clavo de olor incrustarlos en cada una de las mitades de los dos limones, luego de que tengas los limones con los clavos de olor incrustados colócalos en los principales lugares donde es común que molesten los moscos y mosquitos.

La presencia de estos insectos para así poder ahuyentar a estos peligrosos bichos.

¿Qué beneficios y propiedades tiene el limón?

El limón tiene gran cantidad de vitamina C esta implicada en la producción del colágeno o potasio y mucha mas vitaminas y minerales. También beber agua con limón tiene muchas propiedad de mejorar la cicatrización.

Beneficios del clavo de olor o clavo dulce

El clavo de olor es una hierba aromática muy típica en la casas y se utiliza en la cocina pero tiene mucho factores como para la salud.

El limón y el clavo de olor hace una buen remedio que sirve como repelentes caseros para mosquitos y otros insectos esto ayuda a alejar las moscas y otros insectos a alejarse de la casa.

Repelente para mosquitos casero

Estos son barios trucos que te voy a dar para que pueda usarlos son repelente para mosquitos casero.

El olor del vinagre le molesta a los mosquitos. Si se le colocan recipientes con agua y vinagres en la ventanas y puertas estos no entrarán ala casa.

Repelente natural para los moscos

A continuación un remedio efectivo para ahuyentar los moscos de tu hogar.

Preparación:

Mezclar 24 gotas de aceite de menta, 14 gotas de esencia de clavo, 4 gotas de esencia de limón y 2 cucharaditas de jabón desengrasante mezcla y es usa como crema.

Plantas para ahuyentar a los mosquitos.

Usar plantas que es un repelente natura de toda la vida. Las abuelas de antes usaban las plantas como repelente natural, ellas plantaban flores de geranios en los balcones y jardines de la casa, también hay remedios caseros para cuidar un geranio ya que esta planta es bonita se requiere de poco cuidado, y además es un repelente que ahuyenta los insectos que son voladores.

Amigos esperamos que este remedios te haya sido de utilidad recuerda que tu opinión es muy importante deja tu comentarios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *